Del Barça, naturalmente. Aquí mostramos algunos ejemplos:
En primer lugar tenemos a Spiderman. este superhéroe adolescente muestra un uniforme similar al de la temporada 2012-2013 con una sutil diferencia, lleva una araña en lugar de la publicidad de Qatar. No obstante, quizás el ministro de interior diría que “son lo mismo”.
Otro claro ejemplo es el Capitán América. Algunos pseudomadridistas dirán que “también lleva blanco” o “son los colores de la bandera norteamericana”, pero no se puede dudar que los valores de este líder de los Avengers concuerda con los valores que han llevado al Barça a dominar el fútbol europeo durante las dos últimas décadas.
El fontanero más famoso de la historia también es blaugrana:
Ahora bien, algunos dirán que estos colores solo le sientan bien a superhéroes masculinos. Nada más lejos de la realidad. Vemos un montaje de WonderWoman con la actriz Gina Carano (Haywire, Fast & Furious 6) que aún no se ha confirmado como estrella del filme y se especula que podría hacer un pequeño cameo en “The Man of Steel”.
Supergirl también lució de blaugrana pero con poco éxito, podría compararse con Zlatan. Muchos poderes pero poco rendimiento. Quizás fuera porque el disfraz salió de un todo a 100. Eso sí, los ojos azules y los labios rojos van a juego.
Y hablando de volar, hay un superhéroe no salido de un cómic que también ha lucido estos legendarios colores con glamour y pasión, estamos hablando del futuro Hall of Fame de la NBA Kobe Bryant!
No dejamos las estrellas para referirnos a un superhéroe con aire de dios que viene de una de ellas. Thor, el dios del trueno.
No todos los superhéroes son de carne y hueso. Hay un superhéroe que ha sobrevivido a los años, modernizando su tecnología pero siempre siendo fiel a sus colores azulgrana. Procede de Cybertron y es el último de los Primes. Lo habéis adivinado, se trata de Optimus Prime.
Con esta colección de superhéroes, el mundo está a salvo … en las carteleras. Pero evidentemente falta uno que arrasará en los cines este verano. Su nueva versión vuelve a empezar de cero y estará dirigida por Zach Znyder (300) y producida por Christopher Nolan (Dark Night). Estoy hablando de The Man of Steel, Superman para los amigos, aunque la “S” que lleva en el pecho no signifique super.
Y bien, ¿qué hay más grande que Superman? aquí os presento a los superhéroes salidos de La Masia que defienden los colores blaugrana cada semana:
¿Es una casualidad que todos estos superhéroes legendarios vistan los mismos colores?
Este post pretende ser en clave de humor, nada más. Ningún derecho reservado